lunes, 22 de marzo de 2010

Corona Music Fest 2010 (Puebla)


Como muchos de ustedes sabrán el Corona Music Fest se realizó en algunas ciudades de nuestro país, y el día sábado 20 le tocó turno a la ciudad de Puebla (aunque fue en San Andrés Cholula), la convocatoria al evento fue muy temprano y el clima era bastante bueno, todo se prestaba para darle la bienvenida a la primavera con buena música, ya que las bandas que se presentarían convocaron una gran cantidad de audiencia. Todo iba perfecto hasta que me di cuenta de que el lugar estaba lleno de tierra y piedras, así como un terreno baldío, a lo que comente con mi amiga Yazz y mi primo Gus, “esto va a estar peligroso”.

Acto seguido los Bunkers abrieron el concierto y con muy buenas rolas poco a poco fueron prendiendo el ambiente, el problema llegó al terminar su tiempo en el escenario y se tenia que esperar a la siguiente banda, en ese lapso algunos imbéciles, si imbéciles no encuentro otra forma de llamarles, comenzaron a arrojarse tierra y piedras de atrás hacia adelante y viceversa, estaría bien si entre ellos se quedara todo y la verdad por mi que se desmadren, el problema fue que había mucha gente de por medio que fue afectada, recibiendo tierra y piedras en la cabeza, para esto al fin medio se controlaron.

Después de lo sucedido salieron los Babasónicos a tocar, haciendo que el mal momento se olvidara nuevamente, y así por tercera vez me tocó verlos en acción y la verdad son una garantía en el escenario, terminaron de tocar y otra vez la lluvia de tierra y piedras, ya después apareció Kinky y puso a bailar a muchos en un gran ambiente, terminaron y supe que se pondría denso pues seguía Panteón Rococó y como ya lo había vivido en un vive latino por experiencia le dije a Yazz que mejor nos fuéramos saliendo poco a poco, así que nos fuimos a refrescar y escucharlos de lejitos jeje.

A todas las bandas ya las había escuchado anteriormente y de cerquita, pero la excepción era La Maldita Vecindad, ya que en el vive latino 2008 los vi lejísimos y esa oportunidad no la podía desaprovechar, así que les dije a mis amigos que luego regresaba y si no pasaba eso sería porque moriría en el intento de llegar hasta el escenario, pero a diferencia de los imbéciles de las piedras, ahora se sentía un ambiente de carnalismo y buena vibra (ya lo verán en la foto de una pequeña en los hombros de su papá), disfrutando de la música y echando una buena bailada en el slam, ya cerca del escenario no me pude contener y me uní al movimiento y a gozar de la buena música de los pachucos.

En general fue bueno el evento con sus detalles por parte de los organizadores, pero claro todo valió la pena gracias a los grandes grupos que vimos en el escenario. Así comienza mi año de conciertos y espero que todos los que asistan a alguno lo disfruten y vivan una buena experiencia, agrego unas fotos que tomó mi amiga Yazz y su servidor. Hasta pronto y buen inicio de semana.

















Slam Mientras Tocaba La Maldita Vecindad (video)

3 comentarios:

  1. Que linda experiencia ing uriel....
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. no pues ta bueno tu blog jijiji sigue asi!! jajaja saludotes!!!!:3

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario es muy valioso para mi, y nuevamente gracias por leer mi blog.