jueves, 24 de marzo de 2011

No pares hasta sentir que ya no puedes y aun así sabrás que puedes hacer más!


Hoy mientras corría sin parar, me percate que no estaba mirando hacia donde iba, solamente sabía que no podía detenerme pues en mi mente había tantas cosas que era imposible poner atención al mundo que giraba frente a mis ojos, fue ahí donde me di cuenta que tenía que seguir haciendo más y más, no quería parar aunque mi cuerpo poco a poco me decía que ya era suficiente, pero aún así sentía que tenía que sudar más y que mis piernas aún estaban con mucha fuerza, fue en ese instante me regresó la inspiración después de tanto tiempo para volver a escribir, estuvo raro pero sentía que había demasiadas cosas en mi cabeza como para no decirlas o compartirlas de manera escritas y que puedan ser guardadas por la memoria de mi blog y que a lo mejor algún día alguien se identificara con lo que escribo, pero más que nada es por poder compartirles todo lo que siento.

Mi blog me ha dado tanto que no es justo que lo tenga descuidado, pues ya es un año de inactividad, ciertamente publiqué muy pronto las entradas y se me terminó muy pronto la pasión por escribir así, pero mírenme aquí de nuevo, y esta vez no pienso detenerme, ya que seguiré por lo menos con un post a la semana, mi vida ha acumulado tantas cosas que no necesito que sean recientes para poder contarlas pero algo saldrá o la situación se dará para que ustedes puedan relacionar estas letras con lo que pasa por mi cabezota jeje.

Bueno creo que como ahorita retome el buen habito por volver a escribir hasta esta parte me animo a ponerle título: No pares hasta sentir que ya no puedes y aun así sabrás que puedes hacer más! el cual por cierto ya leyeron al entrar.

Bueno no soy de echar mucho rollo, pero, si de agradecerles por leerme se trata, si me la puedo pasar dedicando letras y letras. De verdad espero que si se sienten algún día como yo, y sienten que hasta ganas de volar les dan, no se queden sentados y empiecen a correr, el camino es muy largo y nunca es tarde para empezar a trotar y cuando sientan que están en el rumbo correcto no paren aunque les duela todo, aunque su cuerpo les diga que están cansados su alma les dirá que esto es para rato, pues están en el camino que los llevará a donde quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario es muy valioso para mi, y nuevamente gracias por leer mi blog.